informes 

periciales

Teat Estudio de Arquitectura realiza informes periciales de daños y auditorias, con 14 años de experiencia. Estamos especializados en la tramitación, gestión y elaboración de todo tipo de informes periciales. Nuestro equipo de peritos realiza peritajes, dictámenes e informes periciales judiciales y de parte en una gran variedad de disciplinas y/o especializaciones.

Teat ha realizado más de 20.000 informes, estando especializada en informes periciales de especial complejidad, siendo la especialista de referencia en reclamación de daños en riesgos diversos, valoraciones de infraestructuras y valoraciones de inmuebles con explotaciones económicas.

Teat desarrolla, además, una labor de capacitación y certificación de profesionales, colaboración con Administraciones Públicas y empresas privadas.

En la realización de los peritajes, nuestros peritos ofrecen una alta calidad, profesionalidad y un trato personal directo con el cliente y el asesor legal del mismo dependiendo de cada caso, con el objetivo de obtener los mejores resultados. Si necesita un peritaje u otro tipo de peritaje judicial contacte con nosotros.

Todo ello, concede a Teat un altísimo grado de fiabilidad y rigor, que unido a su independencia, institucional o empresarial, su objetividad y a la transparencia en su tramitación, la hace una de los Gabinetes de valoración con más credibilidad.

Realizamos:

 

  • Informes periciales de parte
  • Siniestros en general y valoración de daños
  • Patología y cálculos de instalaciones y estructuras
  • Incumplimiento de proyectos y contratos
  • Medidas correctoras y Valoración de daños

 

¿Podemos ayudarle? Póngase en contacto con nosotros. Plaza Virgen de la Antigua 13, local derecho. C.P. 19001 Guadalajara. t: 949.874.551 m: teat@teat.eu

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en la pestaña superior de Notas Legales/Política de cookies.